InvestigaciÓn y Trabajo de Grado

El departamento de Investigación y Trabajo de Grado se encarga de coordinar todos los aspectos inherentes a la elaboración del proyecto de investigación (5to. Semestre) y la ejecución del Trabajo Especial de Grado (6to. Semestre), a fin que el alumno fortalezca el área investigativa dentro del perfil de su carrera, manejando los aspectos teóricos y técnicos hasta concluir con la presentación escrita y oral del mencionado Trabajo.

Requisitos para la Inscripción del Trabajo Especial de Grado:

1.- Registro de Carga Académica y Horario. (Control de Estudios lo Entrega, en el proceso de inscripción de Materias)

2.- Una Copia de la Cédula de Identidad Legible.

3.- Una Foto Tamaño Carnet.

4.- Formato de Inscripción T.E.G.
5.- Formato de Aceptación del Tutor Académico
6.- Formato de Compromiso del Estudiante

7.- Formato de Compromiso de Tutores y Asesores
8.- Carta de Aceptación de la Empresa. (Firmada y sellada en una Hoja con Membrete)

9.- Titulo del proyecto de Investigación Aprobado

10.- Copia de la portada del proyecto de Investigación y resultado de la evaluación del proyecto. Los alumnos en continuidad: Copia de la portada de T.E.G inconcluso

Requisitos para la Aceptación del Tutor Externo:

1.- Fondo Negro del Título Académico del Tutor.

2.- Copia de la Cédula de Identidad.

3.- Sintesis Curricular.

Horario de Atención al Público:

8:00 a.m. a 12:00 p.m.
3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Para cualquier duda o inquietud puedes enviar un correo a:

investigacion@utscaracas.edu.ve